La Regla 2 Minuto de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Luego de aquel sabor click here amargo de quedar fuera de USA 94 por un solo gol, Reebook se hace cargo de la selección y sigue la tendencia de los nuevos tejidos. Una tela sintética con finitos bastones rojos sobre una tela blanca vestían aquellos históricos (Gamarra, Rivarola, la “Flecha” Rojas y otros) es la que estaría varias fechas en los primeros lugares de las Eliminatorias y luego nos clasifica al Mundial de Francia.

El cuartofinalista en Sudáfrica 2010 reconoció que su Albirroja tenía “figuras de recambio” a quienes calificó de “muy fuertes”. “El cambio, a la faro de lo que pasó, fue demasiado", sostuvo sobre la seguidilla posterior.

En el Mundial del Maracanazo usamos una de la remeras más minimalistas de toda la historia y que, a diferencia de la mayoría, predomina el color blanco en la casaca. Pocas veces vamos a ver en este repaso que en la parte central de la remera va el cayada blanco y no el rojo.

Selección Paraguaya Para verlo desde todos los ángulos VIDEO. Diego Gómez fue el hombre de la Incertidumbre y con su golazo le dio un triunfo histórico a Paraguay sobre Brasil.

La música se estrenó en el Estadio de la Muérdago Paraguaya de Fútbol, en el citado armonía, donde Paraguay resultó triunfador del campeonato. “La recepción de la música fue inmediata y les gustó a todos”, dijo don Lorenzo, rememorando con emoción aquella época. Lastimosamente, don Lorenzo sostiene que recibe ínfimos porcentajes por parte del Autores Paraguayos Asociados (APA), pese a la amplia difusión de la música. “Si me pagaran por cada interpretación que suena, hubiera sido millonario”, afirma Álvarez. JINGLE Y OTROS. Existen otras versiones clásicas, aunque en el ámbito del rock se destacan Albirroja, de Rolando Chaparro; y el jingle Vamos, vamos Albirroja, de Kike Calabrese. “Compuse la música a pedido de Leo Rubin, para el programa Rock and Gol, emitido anteriormente en la Radiodifusión Rock and Pop”, revela el productor musical Kike Calabrese. Añadió, en tanto, que jamás dimensionó “el impacto que tendría la música”. Argentino de ciudadanía, Calabrese considera, aunque tímidamente, acaecer inspirado a Rolando Chaparro y a Próceres de Mayo para la creación de sus obras sobre la albirroja. “PARAGUAY, CÓMO TE QUIERO PARAGUAY...” Con un toque más contemporáneo, y con aires de rock, el Agrupación Próceres de Mayo (ahora desaparecido) aún hizo una música de la albirroja que gustó a todos. Según Enrique Zayas, ex parte, la canción surgió para la Copa Mundial de 1998 (Francia). “Paraguay había clasificado para el Mundial y se había creado un furor generalizado. Por ello, decidimos incluirlo en nuestro primer disco”, recuerda Zayas. Comentó que para la ambientación con hinchas, que abre la canción ,"arrearon” a varios amigos para el alarido ¡Paraguay, Paraguay!” y los respectivos silbidos. WhatsApp

"Cumplimos con creces nuestra comisión que Cuadro llegar a los Juegos Olímpicos, hasta allí Bancal el compromiso y ellos cumplieron. No nos comprometimos fuera de eso, no había nada más que ofrecer, todas las divisiones tenían a sus cuerpos técnicos" añadió.

Por Sergio A. Noé Ritter [email protected] La música es singular de los condimentos especiales que acompañan las presentaciones de la selección Doméstico. A lo grande de los abriles, los simpatizantes de la albirroja siempre tuvieron canciones que enardecieron su pasión por la casaca. Actualmente existen varios temas dedicados a la selección, aunque la más conocida es Adelante, Albirroja, Delante, actualmente considerada como el himno de la misma. Por otra parte, asimismo surgieron otras versiones, aunque no tan difundidas. Interiormente de esta escala, se incluyen los temas de estilo rockero, realizadas en la lapso de los noventa. UN CLÁSICO. La tradicional Adelante, Albirroja, Delante, con ritmo de marcha, es una obra musical conocida por todos. Sin bloqueo, muchos desconocen su procedencia, e incluso a su creador. La letra fue redactada por Ángel Peralta Arellano, hoy sin embargo desaparecido. En tanto, la música fue compuesta por Lorenzo Álvarez Florentín. Cuenta este músico que la cadencia surgió tras un partido de Paraguay contra Uruguay, disputado en el país cerca de 1962, cuando se desarrollaba el Sudamericano rozagante de Fútbol. “Fue el momento propicio, y lo compuse en casi media hora, tras un pedido de don Ángel (Peralta). Inmediatamente le coloqué la introducción y los arreglos para los trombones; preparé la Banda y, En un santiamén, pero grabamos. Fue como un relámpago”, recuerda don Lorenzo. Según relata, la compacto se realizó un día ayer del partido contra Uruguay, en 1962. Contó con la Orquestina de la Presidencia de la República y se desarrolló en el Estudio Guarania, de Hugo Urdapilleta. La interpretación vocal del clásico himno albirrojo estuvo a cargo de Óscar Del Alba, singular de los hermanos de Luis Alberto del Paraná.

antiguamente del año 2000 ni siquiera se televisaban los partidos; los materiales históricos disponibles se reducen a los cortes de diario, que son inaccesibles y casi irreproducibles por la calidad, en la práctica.

En los recreos, e improvisando arcos y balones, nacieron las primeras jugadas de estos grandes guerreros albirrojos. Acá, aprendieron mucho más que números y trivio.

"Mañana nuestros campeones preolímpicos comienzan el gran sueño. A hacer historia en parejoís 2024, vamos Paraguay" escribió la cuenta albirroja. 

El punta Roque Santa Cruz disputó 93 minutos en el esparcimiento delante Japón y rememoró la victoria de hace una plazo: “Fue una chance para decidir en la historia y avanzar, el resistir como líderes de Agrupación nos dio ese plus de confianza”.

Lo único que restituye la confianza de un equipo son los resultados. El punto de partida es esto”, expresó el preparador de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, luego del igualada sin goles en presencia de Uruguay.

Fiel a su estilo, el experto estratega argentino no escatimó en términos ni líneas para describir su experiencia al frente de la selección paraguaya. 

La única que fallamos fue la que se patina Andrés (Cubas). El rival siempre se encontró con una defensa aceptablemente armada, ordenada y creo que si teníamos precisión en el ataque podíamos suceder marcado un tanto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *